« octubre 2006 | Inicio | diciembre 2006 »

Confirmado: la familia Bush es de lo peor que hay

Jenna y Barbara, las hijas de Bush, fueron a ver Boca-Colón. Estuvieron en el palco de Mauricio Macri, número uno del Club y posible candidato a la presidencia de la Argentina por el PRO.

Bush_twins_1

noviembre 26, 2006 | Permalink | Comentarios (0)

El peor fútbol del mundo

D010dh01

Tras los incidentes (por qué decimos incidentes cuando queremos decir "se cagaron a palos") del Racing - Independiente de ayer, Juan Pablo Varsky escribe hoy una columna de opinión de esas en las que se pueden decir las cosas más alto, pero no más claro.

Nada cambiará con el señor del anillo en ese cargo que el silencio corporativo le renueva por aclamación en cada elección. En lugar de todo pasa, no pasa nada. El Estado deberá involucrarse en serio, más allá de las picantes declaraciones de los Fernández, sin dudas los funcionarios más futboleros de la administración Kirchner.

(...)

No alcanza con una sola medida, como el derecho de admisión, la vedette del momento. Habrá que raspar en serio. La comprobada conexión de los barras con la política hace aún más grave la situación.

(...)

¿Hay partidos arreglados en la Argentina? ¿Se imaginan un castigo así? ¿Cuál es el fútbol más corrupto entonces? "Estamos esperando el llamadito. Si es para ganar, todo bien". Con este discurso, el futbolista pretende distinguir la incentivación del soborno. Penadas por la AFA, ambas situaciones tienen la misma causa (dinero de otro) y el mismo efecto (perjuicio a un tercero).

La reunión entre un jugador de River y otro de Gimnasia para ponerle precio a un resultado debería ser vergonzante para el gremio, tan sucio como cualquier otro protagonista de este circo. Los periodistas también estamos manchados. El tema pasará de moda y volveremos a hablar del 4-4-2, de los bigotes de La Volpe, del llanto de Passarella, del pasaporte de Higuaín y los videos motivadores de Simeone.

Más en La Nación.

noviembre 13, 2006 | Permalink | Comentarios (1)

Murga Rioplatense

F020dh02

Argentinos y Uruguayos terminan a los golpes durante un partido de fútbol playa.  Tranquilos, no faltará quien relacione esto con el problema de las papeleras.

noviembre 10, 2006 | Permalink | Comentarios (0)

El USA Today también reorganiza sus redacciones

Untitled 

Gannett, la editora del periódico norteamericno USA Today y otras 90 cabeceras, anunció drásticos cambios en la forma que organiza sus redacciones.

Según un artículo de Wired, no se trata ya únicamente de fusionar las redacciones off y online, sino de hacerlas trabajar por "formas de producción". De este modo, según el artículo, ya no existirían periodistas asignados a "deportes", "sociedad", "corazón"... Ahora se dividirán en 7 "mesas" que llevarán por nombre "datos", "digital", "participación", etc.

Siempre según el artículo, Gannett pondrá foco en los siguiente objetivos: priorizar noticias locales sobre nacionales; publicar más contenido generado por el usuario; tener turnos 24x7 en los que la web gane protagonismo frente a los medios tradcionales.

El artículo también menciona que tendrá un area dedicada a fomentar el "crowdsourcing", palabro bastante feo que se podría definir como: "hacer que una gran cantidad de gente, sin contacto entre sí y desde sus hogares aporten contenido al sitio".

(El artículo incluye varios ejemplos de esto, en el que se destaca como un grupo de vecinos se organizó para protestar por el alto precio de la instalación de agua en sus casas recién construidas.)

¿Tiempos? Dicen que ya empezaron en 10 localidades y que esperan tenerlo implementado en toda la compañía para mayo.

Wired dice haber accedido a documentos internos de la empresa, con información posteriormente chequeada con ejecutivos de Gannett.

noviembre 7, 2006 | Permalink | Comentarios (0)